fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre (AlmomentoMX).- YouTube publicó la lista de los videos más populares de este 2017; los 10 clips más vistos sumaron este año 633 millones de visitas, 83 millones más que en los del top del año pasado.

Para obtener la lista, la plataforma se basó en diferentes métricas, como número de vistas, likes, comentarios y cuántas veces fueron compartidos. En total, a lo largo de este año fueron reproducidos más de 40 millones de horas de video a nivel mundial.

Como es costumbre, YouTube hizo una recapitulación de lo mejor del año con su video Rewind 2017 que a unos minutos de haber sido publicado, ya acumuló más de 200 millones de reproducciones. La canción fue compuesta por The Hood Internet y mezclada por Major Lazer. En el video aparecen celebridades como ‘La Roca’ y James Corden, además de youtubers como Yuya, Werevertumorro, Luisito Rey y Los Polinesios.

A continuación, los videos más populares en México:

10. El video donde las youtubers Caeli y Yosstop

9. Once cosas que debes saber del eclipse solar. 

8. La remodelación del coche de Luisito Comunica. 

7. Un Luisito Rey junto con w2m Crew, de poco más de 12 minutos, que obtuvo 7 millones 151,288 visualizaciones

6. Un roast de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, acumula 19 millones 631,890 visualizaciones.

5. Una chica dando consejos de cómo cuidar hámsters alcanzó los 34 millones 356,369 visitas.

4. El video de cómo crear un fidget spinner

3. Bromas que harán enojar a cualquiera, suma 19 millones 584,797 reproducciones

2. Los secretos de los Polinesios. El video lleva 20 millones 568,420 visitas.

1. La parodia que hizo Werevertumorro de Despacito. Hasta este momento, el video suma 30 millones 566,888 visitas.

Los videos más populares a nivel mundial destacan el de la entrevista en la BBC que fue interrumpida por dos pequeños y que se volvió la sensación mundial. 

In a Heartbeat, el cual muestra el amor entre dos chicos 

 

El show del medio tiempo que dio Gaga en el Super Bowl, así como el Carpool Karaoke de Ed Sheeran y un acto de ventriloquia que hizo una niña de 12 años.

En el top de los videos musicales el rey fue Despacito, de Luis Fonsi, seguido de Felices los 4 de Maluma. El tercer lugar se canta a ritmo de banda con Adiós amor de Christian Nodal y el cuarto lo ocupa J Balvin con Mi gente.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios