viernes, abril 12, 2024

Esto costará ver al tenista Roger Federer en la Plaza de Toros México

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (AlMomentoMx).—  El tenista suizo Roger Federer se enfrentará en un juego de exhibición al tenista alemán Alexander Zverev en la Plaza de Toros México  el próximo 23 de noviembre.

Sin embargo, será hasta el próximo martes 1 de octubre cuando Grupo Mextenis realice la presentación oficial del The Greatest Match entre Federer y Zverev y de paso inicie la venta de boletos; sin embargo, ya se filtró en redes sociales la lista de precios para las entradas.

Foto: DPADe forma extra oficial, se sabe que el boleto más caro rondará los nueve mil 500 pesos mexicanos, mientras que el más económico será de apenas 450 pesos. Evidentemente los precios van aumentando con respecto a la proximidad con la cancha; además, habrá un gran número de localidades a elegir, pues se esperaría la afluencia de más de 40 mil espectadores.

Además, en la filtración se puede ver que la cancha para disputar The Greatest Match entre Roger Federer y Alexander Zverev estará justo en el ruedo de la Plaza de Toros y las localidades irán desde la barrera hasta la general.

Con esto, Federer jugaría por segunda vez en la capital del país; la primera fue en diciembre de 1996 en la Copa Casablanca y fue eliminado por Sebastien Aickle. Este partido forma parte de una serie de encuentros de exhibición en países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Colombia y México.

Federer, de 38 años, recién obtuvo la victoria con el equipo europeo en la Laver Cup. Antes de su viaje a México están los Masters de Shanghái y de París en el calendario, además de las finales de la ATP.

TE RECOMENDAMOS: 

Djokovic, Nadal y Federer participarán en la ATP Cup

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados