fbpx

acapulco GUERRERO, 11 de noviembre (Al Momento Noticias) .- Erick de Santiago, director de la asociación civil “Habla Bien de Aca”, afirmó que derivado de las protestas por la desaparición de los 43 normalistas en Guerrero, se han registrado 14 mil reservaciones canceladas en ese destino turístico para el puente del 20 de noviembre.

“Existía la incertidumbre, hay mucha reservación cancelada para este fin de semana, hablamos de 14 mil cancelaciones para este puente, según lo que manifiesta la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, es algo que debemos tomar en cuenta, es muy grave”, indicó en entrevista radiofónica.

De Santiago lamentó la violencia que se ha mostrado en las diversas manifestaciones que se han presentado en Acapulco.

“Es lamentable, la sociedad ya está cansada de estos pequeños grupos dentro de las manifestaciones que generan vandalismo, pintas y agresiones, conductas que no son las óptimas”, expresó.

Se solidarizó con los familiares de los normalistas al mismo que dijo no estar de acuerdo con los brotes de violencia “que nos afectan como servidores turísticos”.

Este lunes, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), bloquearon por tres horas todos los accesos del aeropuerto de Acapulco e instalaron un cerco alrededor de la terminal aérea impidiendo la entrada y salida de los turistas.

 

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *