jueves, noviembre 28, 2024

Este será el precio oficial del Galaxy Fold en México

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre (AlMomentoMx).— El Samsung Galaxy Fold si llegará a México, e incluso ya teníamos una cita para conocerlo. Además, también se reveló el precio del polémico smartphone plegable, el primero de su tipo que llega a nuestro país.

El Samsung Galaxy Fold tendrá un precio en México de 47 mil 999 pesos, y su preventa especial será del 7 al 24 de octubre directamente en la tienda en línea de Samsung. El fabricante surcoreano hace mucho énfasis en que México será el único país de América Latina en dónde se venderá este modelo, y solo en un lote limitado de 111 unidades.

“Estamos orgullosos de presentar el mayor avance desde la creación del teléfono móvil. Hoy hemos dado un salto al futuro con Galaxy Fold, un teléfono inteligente como ningún otro en el mercado por su pantalla Infinity Flex Display, pionera en flexibilidad gracias al uso de materiales innovadores. Esto es solo el comienzo de lo que está por venir. Nos sentimos emocionados por traer esta tecnología exclusiva a México y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”, comentó HS Jo, Presidente de Samsung Electronics México en un comunicado.

Galaxy Fold en México

En la compra del dispositivo, los usuarios recibirán el Galaxy Fold Premier Service, un servicio de atención personalizada 24/7 para resolver casos y dudas del funcionamiento del dispositivo, mediante chat o atención telefónica. Además, se incluye el servicio Samsung Care + Protection, esto es un año de reparación de pantalla a precio preferencial.

Finalmente, en la caja del Galaxy Fold se incluirán un par de Galaxy Buds, los más recientes audífonos true-wireless de Samsung, y una funda protectora de fibra de aramida, material que —según Samsung— es muy resistente, pero también muy liviano.

El Galaxy Fold tiene una pantalla externa de 4.6 pulgadas, mientras que desplegada alcanza las 7.3 pulgadas, capaz de desplegar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo. La potencia viene de la mano de un chipset Snapdragon 855, acompañado de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El sensor de huellas está integrado en el lateral.

Cuenta con seis cámaras se encargan de las fotos: tres traseras y dos frontales, el mismo arreglo visto en el Galaxy S10+, y una externa para cuando el dispositivo está plegado. Finalmente, la autonomía queda a cargo de dos baterías con capacidad conjunta de 4,380 mAh.

TE RECOMENDAMOS: 

Galaxy Fold: El teléfono plegable de Samsung

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados