Este podría ser el elenco de ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de meses de rumores, se ha confirmado que el próximo proyecto de Guillermo del Toro será una película live action basada en Frankenstein y este podría ser su elenco.

De acuerdo con Deadline, Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth “están en conversaciones iniciales” para encabezar el elenco de la nueva película del director mexicano.

Guillermo del Toro lleva bastante tiempo intentando sacar adelante el proyecto, que estuvo a punto de formar parte del fallido Dark Universe de Universal Pictures. Por ahora se desconocen detalles en torno al argumento o el enfoque, es decir, si se mantendrá fiel a la obra de Mary Shelley o si la adaptación se ambientará en el pasado o el presente.

Si bien Del Toro lleva años preparando este proyecto, el director todavía estaría trabajando en el guion y aunque se habría reunido con Garfield, Isaac y Goth, aún no habría una oferta formal para que cada uno de ellos se sume a esta producción.

Por el momento, se desconoce qué papeles tendrán Garfield e Isaac, pero se cree que Goth interpretará al interés amoroso del Doctor Frankenstein.

Al igual que Pinocho, Frankenstein estará producida por Netflix, plataforma la que el cineasta ha desarrollado una relación artística muy fructífera.

Continúa leyendo:

El estudio A24 hace historia en los Premios Oscar 2023

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: México y los famosos archivos Epstein

Roberto Fuentes Vivar · ¿Algún día se sabrá la verdad...

LOS CAPITALES: Termina para México 11 años consecutivos de la expansión de remesas

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Después de 11 años seguidos de...

ALGO PARA RECORDAR…Primavera del 72: Colonia, Amsterdam y París sin escalas / III

Luis Alberto García / Cdmx * Vino tinto, café express...

Estado de los Estados

Lilia Arellano “La justicia es la reina de las virtudes...