fbpx

ESTADOS UNIDOS, 9 de noviembre, (Al Momento Noticias).- Apple informó que este miércoles saldrá a la venta por anticipado su nueva iPad Pro en línea. El gadget podrá ser adquirido en más de catorce países, entre los que se encuentran Japón, China y México.

Los accesorios para el dispositivo también saldrán a la venta el miércoles.
Los accesorios para el dispositivo también saldrán a la venta el miércoles.

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 12.9 pulgadas y tendrá un precio inicial de 799 dólares, aunque esta cantidad variará en cada país. Los accesorios para la tableta estarán a la venta el mismo día, pero sólo podrán ser adquiridos en Estados Unidos.  El lápiz óptico para el uso de la tableta costará 99 dólares y el teclado será vendido en  por 169.

El iPad Pro es la tableta más grande que Apple ha lanzado hasta el momento y contará con el sistema operativo iOS 9, el cual incluye funciones específicas para los dispositivos de la empresa, como la capacidad de dividir la pantalla entre varias apps.

Asimismo, este dispositivo destaca por su velocidad, ya que es 80 % mayor gracias a su chip d 64-bit A9X. El gadget también cuenta con una batería de 10 horas de duración y con 8MP en la cámara. Estará disponible en tres colores: gris espacial, oro y plateado.

La competencia del iPad Pro es la tableta de Microsoft, Surface Pro 4. Apple tiene sus apuestas en este nuevo gadget ya que sus ventas en tabletas han ido decreciendo con cada trimestre. En su segundo trimestre fiscal, Apple vendió 9.8 millones de unidades de sus tabletas, 24 por ciento menos que en el mismo trimestre de 2014, de acuerdo con cifras proporcionadas por la compañía.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *