fbpx DF amaneció con lluvia y se prevé que siga lloviendo a lo largo del día
Foto: Twitter
Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre (Al Momento Noticias).- Con lluvia ligera generalizada amaneció este lunes la Ciudad de México, lo que ocasionó que el tránsito vehicular fuera lento en diversas vialidades  informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Mediante su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la dependencia exhortó a los automovilistas a conducir con precaución.

Las zonas centro, oriente, poniente y sur del DF registraron precipitaciones pluviales, lo que ocasionó encharcamientos en puntos como la calzada Ignacio Zaragoza, y República Federal y Emilio Madero, en la delegación Iztapalapa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que en el Valle de México prevalecerá nublado y bancos de niebla o neblina durante la mañana, cielo medio nublado hacia el mediodía y la nubosidad aumentará al atardecer con potencial de lluvias muy fuertes, las cuales podrían ser acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo.

Motivo por el cual, la SSPDF llamó a los conductores a extremar precauciones y utilizar el cinturón de seguridad, mantener la distancia entre los vehículos y respetar los señalamientos de tránsito.


AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *