fbpx

60c53dc3-35d2-4fee-8933-db6f200c8ff6CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril (Al Momento Noticias).- Este jueves se llevará a cabo la Microferia del Empleo en el Jardín Hidalgo de Azcapotzalco, donde se ofrecerán 300 vacantes.

La Delegación Azcapotzalco a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, informó que dichas microferias se realizarán el primer jueves de cada mes con la finalidad de ampliar la oferta laboral que existe en empresas de la demarcación.

Dichas ferias promueven el empleo formal para los habitantes de la demarcación, por lo que los puestos ofrecidos cuentan con todas las prestaciones de ley y en algunos casos, comisiones.

“Se busca crear nuevas fuentes de trabajo dignas para los chintololos. Este es un evento sin fines de lucro en el que los expositores no pagan nada por participar”, indicó Juan Manuel Ramírez Funes, Jefe de Unidad Departamental de Promoción del Empleo.

Puestos administrativos, asesores de ventas, cajeros, ayudantes generales y guardias, son algunas de las opciones que ofrecen unas 30 compañías. También habrá alternativas para las personas interesadas en un empleo temporal, en especial estudiantes que planeen aprovechar sus vacaciones.

A los interesados se les recomienda llevar curriculum vitae, varias solicitudes de empleo ya elaboradas, así como una pluma y libreta para anotar datos importantes como correos. El Jardín Hidalgo se encuentra ubicado en Avenida Azcapotzalco sin número, frente a Casa de Cultura.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *