lunes, mayo 27, 2024

Este fin de semana se llevará a cabo, el Festival Artesanal de la Cerveza de Puebla

PUEBLA, 28 de junio (AlmomentoMX).- Con más de trecientas marcas de cerveza artesanal, alimentos, música en vivo y otras actividades, se llevará a cabo el Festival de la Cerveza MX, en el estado de Puebla, este 1 y 2 de Julio.

El evento, programado por PROEXPO, se ha destacado, por brindar oportunidad a productores mexicanos y distribuidores de cerveza artesanal nacional e internacional, con una gran variedad de marcar y estilos, que van desde Lager, Pilsner y Pale Ale, hasta Stout y Porter.

Las cervezas artesanales, a diferencia de las comerciales, son únicas, ya que cada productor tiene sus propias recetas; además de utilizar los insumos obligados como la malta de cebada, levadura, agua, lúpulo y otros ingredientes que dan un carácter aromático y gustativo , diverso en cada cerveza.

En esta edición, participan la cervecería 5 de Mayo (Atlixco), Bebe como Vikingo (CDMX), Cervecería Concordia (Hidalgo), Cervecería Tuefel (Oaxaca), Homero (Puebla), British Beer (CDMX, entre otros.

El evento, se realizará en el Ex Rancho San Cristóbal, en la Av. 15 de Mayo #2931, en la colonia las Hadas. La cuota de recuperación, el día del evento es de $95 pesos para mayores de 18 años y $40 para personas entre 10 y 17 años. Menores de 10 años y adultos mayores no pagan. Ya se encuentran los boletos en pre venta, en el lugar del evento, con un costo de $85.

AM.MX/kcc

Artículos relacionados