Este 2019, InstaStories vendieron más que Facebook

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.-  Este 2019, la inversión publicitaria en Instagram Stories creció un 70% representando 10% de la inversión publicitaria total al final del tercer trimestre del año.

De acuerdo a la plataforma de mercadotecnia Socialbakers, la marcas de articulos deportivos, belleza y comercio electrónico tienen las tasas de salida más bajas en Instagram Stories, mientras que las de alimentos, bebidas y finanzas mantienen la atención de las audiencias.

En su informe anual, Socialbakers destaca que la inversión publicitaria en Facebook Stories creció sólo 0.3%, mientras que la inversión en InstaStories creció 70%.

La categoría de e-commerce continúa creciendo, ocupando el primer lugar en Facebook y el segundo en Instagram en interacciones totales, sobre todo el contenido en video, impulsado por nuevos formatos como Facebook Live, IGTV y adds-on interactivos para las historias de Instagram.

La moda lidera en Instagram aumentando su participación a 31.9% casi al finalizar el año y el uso de hashtags por parte de influencers creció un 60%.

Socialbakers hace énfasis en el “mobile first” pues los anuncios pagados se ven en dispositivos móviles un 98% en comparación al 4.2% que se ven en computadoras de escritorio.

Continúa leyendo:

Realiza Danfoss seminario de eficiencia energética en Cancún

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Regidora de El Oro convierte la rendición de cuentas en acto de censura

“Yo solo a puro medio de Morena voy a dar”. El momento, captado en video, encendió las críticas y abrió un debate incómodo: ¿desde cuándo un funcionario puede decidir a qué prensa rendirle cuentas?

Día del Bombero en México: héroes de fuego, salarios de ceniza

Hoy hay alrededor de 20 600 bomberos en activo en el país. El salario promedio apenas alcanza los $9 980 pesos al mes, mientras la jornada se estira a más de 51 horas semanales.

Fortalecen la salud mental y bienestar emocional en Mérida

Una prioridad del Ayuntamiento de Mérida es ofrecer atención a la salud mental y hacerla accesible a todos y todos.

Centro Cultural José Martí anuncia su oferta de talleres: foto, dibujo, doblaje ¡y más!

El Centro Cultural José Martí ha presentado su oferta...