Éstas son las producciones mexicanas que llegarán a Netflix en 2021

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix anunció las producciones mexicanas que llegarán en 2021, recientemente anunció que invertirá $17 mil millones de dólares en contenido de este año.

Se estrenarán varias producciones hechas por esta compañía y por eso dio un adelanto, sin embargo, aún se desconoce la fecha en la que llegarán a la plataforma de streaming.

 22 de abril el streamer publicó un video en el cual aparece Zuria Vega, en el clip, por medio de varias imágenes y cortos videos se observan los títulos de producciones nacionales que se estrenarán este 2021.

Algunos de los títulos que destaca, ‘La casa de las flores, la película’, que podría llegar a resolver algunas dudas que nos dejo la serie producida por Manolo Caro.

Otro adelanto de las producciones que se estrenarán en el 2021 es la segunda temporada de la misteriosa serie ¿Quién mató a Sara?, la cual llegará a Netflix en el mes de mayo.

Además, otra serie que también estrenará su segunda parte es Selena, la serie, la cual está basada en la vida de Selena Quintanilla. 

Y tú ¿Ya estás lista o listo para lo nuevo que llegará a la famosa plataforma?

A continuación te dejamos la lista de las producciones mexicanas que se estrenarán este 2021.

  • Selva trágica
  • Jugando con fuego
  • Guerra de vecinos 
  • Control Z, temporada 2
  • Alan Saldaña: Encarcelado
  • Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?
  • Todo va a estar bien
  • La divina gula
  • La venganza de las Juanas
  • Fondeados
  • Una navidad no tan padre
  • El comediante
  • Anónima
  • Una película de policías
  • Dale gas 

También podría interesarte:

Conoce los estrenos que llegarán a Netflix para mayo 2021

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncian inversión de 60 mdd para fortalecer la infraestructura energética de Yucatán

Se trata de una inversión de 60 millones de dólares de las empresas Vive Energía y Riverstone Holdings para nuevos clústeres fotovoltaicos.

Mon Laferte regresa a los escenarios mexicanos con su tour Femme Fatale 2026

Mon Laferte presenta su gira Femme Fatale 2026 con conciertos en Mérida, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, donde interpretará las canciones de su nuevo álbum lleno de pop alternativo, jazz y colaboraciones destacadas.

“El Cuate”, presunto asesino del alcalde Carlos Manzo

“El Cuate” era originario de la colonia Miguel Hidalgo de Apatzingán, Michoacán, y era familiar de un hombre apodado “El Prángana”.

Black Label Society encenderá el Velódromo Olímpico con una noche de puro heavy metal

Black Label Society regresará a la Ciudad de México el 23 de abril de 2026 en el Velódromo Olímpico. Zakk Wylde liderará una presentación cargada de poder, virtuosismo y nuevos temas como “Broken and Blind”. Preventa Banamex el 6 de noviembre.