martes, junio 25, 2024

Estas son las primera imágenes de ‘Army of the Dead’

CIUDAD DE MÉXICO. – Para este 2021 Zack Snyder va a estrenar un largometraje original: ‘Army of the Dead‘ y al fin tenemos las primeras imágenes de esta película de zombis de Netflix.

Cabe señalar, la plataformas de streaming debutó en la dirección con ‘Amanecer de los muertos‘.

Snyder recuerda en unas declaraciones concedidas a EW que la idea para ‘Army of the Dead‘ se le ocurrió poco después, pero que en Warner:

no querían gastar tanto dinero en una película de zombis, o simplemente no se lo tomaban en serio. Yo siempre estaba en plan “chicos, esto es más que una película de zombies”, pero se diluyó”.

Estas son las primera imágenes de ‘Army of the Dead’
Imagen vía Twitter

Pero todo fue diferente después de que el director le comentó la idea a Netflix, donde le dijeron que estarían encantados de hacerla realidad.

También estará disponible en la plataforma una precuela animada que contará el origen de la plaga que provoca el levantamiento de los muertos.

Lo que se sabe, es que procede de una base militar de Nevada, lo que lleva a que los zombis arrasen Las Vegas, dejando allí grandes cantidades de dinero sin dueño.

En esta película de zombis, el público podrá ver una increíble mezcla de géneros.

Estas son las primera imágenes de 'Army of the Dead'
Imagen vía Twitter

El reparto de la película está liderado por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Matthias Schweighöfer y Tig Notaro.

Este último tuvo que grabar sus escenas cuando el rodaje había concluido para sustituir a Chris D’Elia tras las acusaciones por acoso sexual recibidas por este último.

Sin embargo, por ahora se desconoce la fecha de estreno de  ‘Army of the Dead‘, no obstante, se espera que sea uno de los grandes estrenos cinematográficos de 2021.

También te puede interesar:

México suma 129 mil 987 muertos por COVID-19

EDT/dth

Artículos relacionados