CIUDAD DE MÉXICO. – Ayer por la noche se llevó a acabo la 63ª edición de los Grammy, en el centro de convenciones de Los Ángeles y sorprendieron con algunas presentaciones.
En esta edición, la ceremonia de casi cuatro horas de duración se centró deliberadamente en las actuaciones musicales.
“Sé que no han podido a ir a un concierto en mucho tiempo (…) Así que esta noche te traemos el concierto hasta ti”, dijo el presentador Trevor Noah.
La gala de este año combinó actuaciones en vivo y otras pregrabadas sin la habitual audiencia de miles de músicos y ejecutivos del sector.
La ceremonia de los premios Grammy 2021 inició con la actuación de Harry Styles con su hit “Watermelon Sugar”. El cantante, vestido con un traje de cuero de color negro, deslumbró con su interpretación.
Posterioremten, Billie Eilish apareció para cantar “Everything I Wanted” desde el escenario del Staples Center de Los Ángeles.
Entre las actuaciones que destacaron, fueron las de Lil Baby, Bruno Mars con Anderson, con un look un poco vintage.
En su primera actuación en los Grammy, la banda de soul Black Pumas oriunda de Austin, Texas, interpretó su canción “Colors”, por la compitieron en la categoría Grabación del año.
La noche de los Grammy también contó con la actuación en vivo del cantante latino Bad Bunny, nominado a la mejor interpretación pop dúo/grupo, y ganador del premio Mejor álbum pop o urbano latino. El exitoso artista boricua cantó el tema “Dákiti” junto a Jhay Cortez.
También se presentaron Paak, Megan Thee Stallion con Cardi B, Taylor Swift, Dua Lipa o Miranda Lambert.
La más impactante fue la de Lil Baby que hizo una gráfica denuncia de la brutalidad policial y la discriminación que sufre la población estadounidense en el país.
También te puede interesar:
Grammy Awards 2021: lista completa de ganadores
EDT/dth