Están exagerando poquito por conflicto con taxistas de Cancún: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consideró que están exagerando ante el conflicto entre taxistas que estallaron en contra de Uber en Quintana Roo.

“Hubo un incidente de una turista estadounidense que la bajaron de un carro, sí, lamentable y reprobable todo eso, pero es mucho más la propaganda en contra que lo que está sucediendo. Están exagerando un poquito, un poquito”, dijo.

El presidente señaló que es más la “propaganda en contra” por esta situación, pues le extrañó que este conflicto de taxistas y Uber tuviera una gran difusión.

Aclaró que pese a los bloqueos y el conflicto, los turistas puedan entrar y salir del aeropuerto.

“Mara Lezama informó que están atendiendo este problema- Hubo un paro de mediodía, tres, cuatro horas, aun cuando hay esta confrontación se garantiza que los turistas y los que usen el aeropuerto puedan entrar y salir”.

Indicó que el gobierno de Mara Lezama ya está dándolo atención a este caso. Asimismo, refirió que le llamó la atención que hubo demasiada difusión en cuanto al tema.

“Es que son intereses y cuando está de por medio el dinero, cuando se trata de los ‘billullos’, siempre se magnifican las cosas y si a eso se le agrega que quisieran que en México hubieran problemas todo el tiempo, pero no, ya les he mandado a decir a mis adversarios que se serenen”, mencionó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Turnan a Diputados la nueva iniciativa de reforma que aplaza la elección del poder judicial

El documento, publicado formalmente en la Gaceta de la Permanente, destaca que la legislación actual había establecido un calendario de renovación escalonada.

Congreso de la CDMX aprueba castigar al fraude digital

El delito de phishing o fraude digital se castigará con una pena de tres a nueve años de prisión a quien lo cometa.

Marina coadyuva en la restitución de 11 inmuebles en Ecatepec.

Durante el desarrollo de las acciones, personal de la Unidad Especial para la Investigación de los Delitos de Despojo contra la Seguridad de la Propiedad y Posesión de Inmuebles llevó a cabo diligencias de restitución en diversas colonias de Ecatepec y Coacalco, entre ellas Los Héroes Ecatepec, La Presa, Jardines de Morelos, Jardines del Tepeyac, José María Morelos y Pavón, así como Lomas de Coacalco, garantizando en todo momento condiciones de seguridad para las autoridades participantes y para las personas beneficiadas.

Aseguran droga, armas y combustible durante cateos en Chiapas; hay 4 detenidos

Como resultado de acciones coordinadas en Chiapas, autoridades cumplimentaron cuatro órdenes de cateo en Pijijiapan y Tonalá.