lunes, junio 24, 2024

Estados Unidos rechaza que ocurra genocidio en la Franja de Gaza

WASHINGTON, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este Israel no comete actos de genocidio en la Franja de Gaza.

Eso luego de que la Corte Penal internacional (CPI) emitiera órdenes de arresto contra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, así como por su ministro de Defensa, ambos acusados por crímenes de guerra.

De acuerdo con la corte, existen varios puntos señalados para los dignatarios de Israel, aunque también recibieron las acusaciones los altos mandos de Hamás.

El Parlamento de Israel firmó una carta contra la CPI, luego de emitiera ordenes de presentación contra Netanyahu y contra Yoav Galant.

Se trata de una misiva que fue firmada por 106 diputados, de los 120 que conforman los asientos legislativos en Israel.

Dentro de ella condenaron las acusaciones lanzadas en contra de los funcionarios, así como aseguraron que el Ejército israelí se desempeña con apego a valores, y respetando los derechos internacionales.

El Parlamento rechazó la comparativa generada por la CPI, entre los mandos de Hamás y los ministros, pues aseguraron que su país está en guerra contra una organización terrorista criminal.
AM.MX/fm

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados