sábado, abril 12, 2025

Estados Unidos golea, humilla y elimina a México de la Nations League

LAS VEGAS, NEVADA.- La Selección Mexicana se midió esta noche a Estados Unidos, en la segunda semifinal de la Concacaf Nations League, en búsqueda del pase a la final del torneo.

La Selección Mexicana tuvo una de las más vergonzosas actuaciones en su historia, y fue humillado y eliminado de la Concacaf Nations League por Estados Unidos 0-3.

Los futbolistas del Tri no mostraron nada ante los de las Barras y las Estrellas, quienes extienden su paternidad sobre la escuadra azteca a seis partidos.

Tristísimo lo que jugadores, cuerpo técnico y directivos han hecho con la Selección Nacional, que parece ya no tener los argumentos para defender el orgullo de una nación a través del futbol.

El juego termina antes de que se consuma el tiempo agregado luego de que los aficionados mexicanos volvieran a hacer el grito homofóbico, histórica derrota de México ante Estados Unidos. 0-3, marcador final.

El árbitro central determina agregar 12 minutos después de las broncas que hubo y el parón por el grito homofóbico. 0-3, minuto 90.


AM.MX/fm

El Chayo, el narco mesiánico de Michoacán

Originario de Apatzingán, Michoacán, Moreno emergió como un líder natural dentro del Cártel del Milenio en los años noventa, antecedente del Cártel Jalisco, pero fue en la fundación de “La Familia Michoacana” donde consolidó un modelo criminal inédito: el narcoevangelismo.

Artículos relacionados