essence redefine el maquillaje de ojos con los nuevos rimels “Lash Without Limits”: pestañas sin límites, sin esfuerzo

Fecha:

essence presenta su más reciente innovación en maquillaje: las nuevas máscaras Lash Without Limits. Pestañas largas y con volumen posibles con la versión Tubing incorpora la tecnología Tubing

La marca alemana de belleza essence presenta su más reciente innovación en maquillaje: las nuevas máscaras Lash Without Limits, creadas para ofrecer longitud, volumen y definición extremos, sin importar la ocasión.

Con dos fórmulas de alto rendimiento —Tubing y Waterproof—, essence responde a las necesidades de quienes buscan un acabado impecable, duradero y fácil de remover.

La versión Tubing incorpora la tecnología Tubing, que envuelve cada pestaña en pequeños tubos flexibles para lograr un efecto más largo y con mayor volumen. Su fórmula a prueba de manchas se retira fácilmente con agua tibia, ¡Su fórmula evita residuos visibles!

Por su parte, la versión Waterproof cuenta con un cepillo flexible de elastómero que atrapa tanto las pestañas cortas como las largas, brindando un levantamiento instantáneo y un acabado resistente al agua, ideal para días largos o climas húmedos.

Ambas versiones ofrecen resultados impactantes y sin límites, reforzando el compromiso de essence con la innovación, la accesibilidad y la belleza auténtica.

Con Lash Without Limits, essence invita a todos a expresar sus emociones a través de la mirada, sin retoques ni restricciones. Para expresar más y corregir menos.

Dos máscaras, posibilidades infinitas. Para cada emoción.

Essence refuerza su filosofía de una belleza divertida e inclusiva  y que la belleza sea divertida. “Descubre más en Instagram @essence_cosmetics.latam”.

Encuentra essence en: Walmart, Soriana, Chedraui, DAX, Woolworth, Amazon, Yza y Aruma.

Acerca de essence:
Una pasión por el maquillaje y la creatividad para todos los estilos: desde 2002, essence ha sido sinónimo de alta calidad, gran compromiso e innovación a precios ideales. Presente en más de 80 países alrededor del mundo, essence está dirigida a quienes inician su camino en el mundo de la belleza, enfocándose en el público adolescente y joven adulto, pero también en la niña interior que está dentro. Con el lema Make beauty fun, essence representa una belleza divertida e inclusiva para todos. La cuidadosa selección de ingredientes y el compromiso de ser una marca libre de crueldad han sido siempre parte esencial de su filosofía.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Japón emite alerta de tsunami tras fuerte terremoto

Se ha emitido una alerta de tsunami para algunas zonas de Japón tras un terremoto de magnitud preliminar 7,6.

Jorge Ortiz de Pinedo habla del futuro del personaje de Eduardo Manzano en ‘Una Familia de 10′

“El Polivoz”, como era conocido el destacado actor, murió a causa de un paro respiratorio el pasado 4 de diciembre

Viviendo en la saturación: por qué estamos cansados de tanto contenido

Descubre por qué el cansancio digital colectivo crece cada año y cómo recuperar el control en una era de contenido infinito

Comunidad educativa se suma a jornada de limpieza en la Laguna Nichupté encabezada por Óscar Rébora

La actividad se desarrolló a bordo de kayaks, lo que permitió a los voluntarios ingresar a zonas de difícil acceso dentro del sistema lagunar.