Espera Claudia Sheinbaum que extradición de Andrés Roemer sea pronta

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, compartió que ya sólo hace falta que se cumpla con un proceso para que se de la extradición de Andrés Roemer, caso que se ha trabajado desde que era jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo, aseguró que espera que “ahora sí” Israel realice la extradición pactada desde 2024.

“Esperemos que ahora sí se extradite a México”.

Por otra parte, pidió a las autoridades de Israel no olvidar el caso de Tomás Serón, vinculado al caso Ayotzinapa, y ya pueda ser extraditado.

“Que no se olvide el gobierno Israelí y que se extradite…Se está resolviendo”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco refuerza el acceso a tratamientos oncológicos con nuevo equipamiento

Se puso en operación un nuevo Acelerador Lineal de Alta Energía y abrió la Unidad de Radioterapia en el Instituto Jalisciense de Cancerología.

Libia Dennise entrega mochilas y útiles escolares a estudiantes de primaria de Guanajuato

Más tarde, en el campo municipal de béisbol de Romita, la gobernadora encabezó la entrega de apoyos directos para productoras y productores rurales.

Natalio Hernández recibe la Medalla “Rosario Castellanos 2025”, máxima presea que otorga el Congreso de Chiapas

El gobernador Eduardo Ramírez impuso al escritor, académico y activista, Natalio Hernández Hernández, la Medalla “Rosario Castellanos 2025”.

Concluye el tradicional curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob” en Cancún

Cabe resaltar que este Curso de Verano, realizado en Cancún, contó con una participación de más de 500 niñas, niños y jóvenes,