fbpx

poliCIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre (Almomento.MX).- En el evento “Premio al Emprendimiento Verde y Blanco 100 años”, que fue parte del festejo de los 100 años de la fundación de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el egresado Sergio Beutelsplacher Sandoval declaró que los politécnicos tienen las habilidades para desarrollar tecnología con base a las necesidades del mercado para incentivar la economía.

Sergio Beutelsplacher Sandoval, también director de Beutelsplacher S.A. de C.V., dio la conferencia titulada “Experiencias de empresario politécnico”. Dijo que ha desarrollado aproximadamente dos mil productos de plástico que no se han patentado.

Llamó a los estudiantes a imaginar procesos de reciclaje de polímero, a innovar y desarrollar productos que preserven el ambiente. Animó a los alumnos a arriesgarse a crear productos y procesos nuevos.

También se presentó María del Pilar Monserrat Pérez Hernández, directora del Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT), que comentó que los politécnicos deben animarse a competir en el mundo de hoy y a innovar con productos de alto valor.

 

AM.MX/jrq

Comentarios

comentarios