fbpx ¡¿Ese es Tom Cruise?! ¡Luce irreconocible en los BAFTA! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
1455530613_051714_1455532230_sumario_normal_recorte1
El nuevo rostro de Tom Cruise.

LONDRES, 15 de febrero, (Al Momento Noticias).- Tom Cruise consiguió titulares con unas desfavorecedoras fotos de su rostro en la ceremonia de los premios BAFTA 2016. El actor lució muy estirado y ya se habla de que podría tratarse de un exceso de bótox.

La cara  del actor, que solía robar suspiros en Top Gun y Misión Imposible, se notó hinchada y sus ojos parecían un poco más pequeños de lo normal. Asimismo, su frente parece mucho más lisa de lo que habíamos visto antes.

Cruise no es el primer hombre en lucir retoques estéticos. Tom ahora pertenece al club de celebridades masculinas que han pasado por la aguja y el bisturí, entre los que se encuentran: John Travolta, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Asimismo, entre las mujeres que más recientemente han levantado la atención de la prensa por lucir sus cirugías plásticas están Reneé Zellweger y Uma Thurman, quienes también optaron por un estiramiento de párpados, procedimiento al que Tom parece haberse sometido.

Cruise asistió a la entrega del BAFTA, el equivalente a los Óscar en Reino Unido, para otorgar un galardón a El Renacido, cinta que ganó cinco premios en la ceremonia.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *