domingo, abril 21, 2024

Darán solución al problema de escasez de agua en Cuajimalpa

CDMX.- La alcaldía Cuajimalpa instaló el Gabinete de Agua y Saneamiento con el que se harán importantes inversiones con el objetivo de dotar de agua potable a todos los que ahí residen.

En conferencia de prensa la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se trabajará en la zona de Acopilco y de San Mateo Tlaltenango.

“Ya muy pronto estaremos, hablo de semanas, poniendo en marcha una obra que ya tenía muchísimos años que sufrió algunos problemas, pero que ya está prácticamente lista, que está en pruebas, que es una línea de conducción que hizo la alcaldía y trabajos de bombeo que hizo el Sistema de Aguas de la Ciudad de México para la zona de Contadero-Acopilco”, explicó la jefa de Gobierno.

Sheinbaum explicó que este Gabinete será muy importante porque va a aumentar el caudal y la permanencia de agua que llega a esa zona de la Ciudad de México.

En tanto el alcalde de Cuajimalpa destacó el trabajo conjunto que realizan con las autoridades locales para llevar agua potable a todos los hogares de la demarcación.

Artículos relacionados