fbpx

CapturaCIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril (Al Momento Noticias) .- El luchador Octagón, también conocido como “El amo de los 8 ángulos”, es noticia en los últimos días, luego de un encuentro nada grato con “Octagón Jr.” durante una firma de autógrafos a la que no fue invitado.

En un video que circula en YouTube, se puede ver como Octagón, le exige a Octagón Jr. que se desprenda de la máscara y el atuendo, y que no le mienta a la gente, a lo que el joven luchador solo le responde que el trabaja para AAA y ellos le dieron el personaje.

Momentos después, Octagón le arranca la máscara en forma violenta, al mismo tiempo que se escucha a alguien gritar “Llamen a una patrulla!”. 

La actitud del luchador se debe a que, según él, es dueño de la marca “Octagón”, la cual porta desde 1989, cuando el Antonio Peña, fundador de Asistencia, Asesoría y Administración de Espectáculos, (AAA) le otorgó dicho registro.

En 1992, quedó registrada de manera formal ante INDAUTOR , pero en el año 2000 terminó dicho registro, porque ahora la empresa que lidera Joquín Roldán es llamada Promociones Antonio Peña, S.A. (PAPSA).

Esto orilla al luchador a no dejar la empresa una vez que cambian el nombre, porque sabría de antemano que si salía, su personaje se quedaría ahí, en la antigua AAA, tal como sucedió con casos como a Parka, Máscara Sagrada, Psicosis e incluso con Místico (antes Mizteziz y mucho antes Sin Cara).

Octagón salió hace un par de años de AAA, pero decidió llevarse el personaje que ha hecho famoso por más de 20 años, sin embargo las acciones legales entre AAA y Octagón no han parado, y de hecho se le ha visto en luchas oficiales contra su acérrimo rival Fuerza Guerra, sin importarle los problemas legales que ello puede acarrearle.

En ese marco, este miércoles, el luchador presentó a su propio “Hijo de Octagón”, el cual asegura, si es su hijo de 24 años que radicaba en Estados Unidos y que es el original.

Medios aseguran que solo se le ha conocido a un par de gemelos que tuvo con una luchadora a los cuales nunca atendió, sin embargo Octagón dio a conocer a su nueva sangre.

No cabe duda que esta pelea va mas allá del nombre, ya que ninguna de las dos partes piensa dar marcha atrás.

AMN.MX/ap/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *