fbpx

ESTADOS UNIDOS, 5 de noviembre, (Al Momento Noticias).- Justin Bieber está en la portada de la revista musical Billboard y en el número, el cantante canadiense habla sobre su relación con la cantante Selena Gómez, su nueva dirección musical y su forma de lidiar con la fama.

Bieber no tiene deseos de colaborar con compositores conocidos por sus éxitos.
Bieber no tiene deseos de colaborar con compositores conocidos por sus éxitos.

“Estoy orgulloso de la mujer que es hoy. Cuando amas a alguien, incuso si algo se atraviesa entre los dos, es un amor que nunca muere”, dijo Bieber a la publicación.

Sobre la dirección musical de su nuevo álbum Purpose, el cual sale a la venta el próximo viernes, Justin dijo: “Me estoy expresando en este disco, no me puedo saltar los momentos que fueron oscuros, felices, lo que sucedió con mi ex novia. Todo esto lo hace más real. Quiero que mi música sea inspiracional”.

Asimismo, el cantante aseguró que no tiene interés en dejar que su sello decida el tipo de música que va a grabar. Incluso mencionó que no desea colaborar con compositores como Max Martin, conocido por escribir éxitos a Pink, Katy Perry y Taylor Swift.

Los tres sencillos que ha sacado hasta el momento, What Do You Mean?, Sorry y I’ll Show You, están orientados hacia la música dance y electrónica.

Finalmente, expresó que le gustaría que los medios fueran más cuidadosos con las celebridades jóvenes y habló de su experiencia propia: “Parece ser genial desde afuera, pero estoy teniendo problemas. Sentía que la gente me juzgaba todo el tiempo. Salí con vida, pero estuve cerca de dejar que me destruyera”, dijo a Billboard.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *