viernes, abril 19, 2024

Es oficial: Joker tendrá segunda parte

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece ser que los rumores eran ciertos. Esta vez, existe una gran certeza de que la exitosa película Joker contará con una secuela producida por Warner Bros. Incluso, de acuerdo con la información divulgada, se sabe el nombre de algunos de los involucrados en el proyecto, entre lo que se encuentran dos grandes nombres de la industria.

Joker 2: primeros detalles

Anteriormente, se habían detectado ciertos indicios acerca de los planes para realizar un segunda parte de la cinta. Sin embargo, pese a las conjeturas, su casa productora no daba ninguna confirmación al respecto. Empero, hace unos días, los fanáticos estallaron de emoción cuando distintos medios dieron a conocer que el sitio web Production Weekly había incluido en su base de datos el proyecto Joker 2.

En la información que la plataforma proporciona, se encuentra el nombre de Todd Phillips, director de la primera entrega que retomará la batuta para esta segunda parte. Por otro lado, en la producción figuran los nombres de Joseph Garner, Emma Tillinger, Mark Scoon y Martin Scorsese, quien estuvo involucrado con la historia de Arthur Fleck desde sus más tempranas etapas de preproducción.

Joaquin Phoenix retomaría su papel como el fascinante payaso criminal.

Respecto al reparto no hay mucha información. No obstante, te complacerá saber que el único nombre confirmado es el del mismo Joaquin Phoenix, quien curiosamente no tiene ningún problema en manifestar un fuerte rechazo hacia las secuelas. Lo más interesante es que el actor había declarado que no participaría en ninguna segunda parte de Joker a menos que el guion superara al de la primera entrega.

Hasta el momento, se desconoce la sinopsis de este proyecto, así como su título oficial. Tampoco se tienen detalles de la fecha en que arrancaría la producción. Empero, sabemos que el guion probablemente ya está listo o al menos en sus etapas finales; de acuerdo a Production Weekly, el propio Phillips fue el encargado de escribirlo. Ahora sólo queda esperar más noticias sobre este ambicioso proyecto de Warner.

 


Continúa leyendo:

Precuelas de Harry Potter en camino

AM.MX/SRH

Artículos relacionados