fbpx

chabeloCIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre (Al Momento Noticias) .- Visiblemente consternado, Xavier López “Chabelo” informó que luego de 48 años de transmisiones ininterrumpidas, el programa “En Familia” con Chabelo, concluye sus transmisiones el próximo 20 de diciembre.

En un video colocado en su cuenta de Twitter en donde escribe “¡Simplemente Gracias!”, el conductor aclara los rumores sobre su salida de la filas de Televisa.

“Todo en la vida tiene un ciclo, un princpio y un final, En familia enpezó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar, y gracias a ustedes ha durado”.

En su mensaje, Xavier López agradece a Emilio Azcárraga Milmo quien le dio la oportunidad de iniciar el programa.

También agradece a Televisa, a las marcas que lo acompañaron durante todos estos años, y a sus compañeros e invitados que fueron parte importante de la realización del programa.

Chabelo aclara que aunque se cierra un ciclo con “En Familia”, comienza otro y pide que en cuanto se sepa sobre ese proyecto, sus admiradores lo puedan acompañar.

“Le doy Gracias a Dios, por haberme permitido entrar a sus hogares cada ocho dias, domingo a domingo, gracias tambien a la oporthnidad de ser parte de su historia y ustedes de la mía y le mando todo mi cariño y mi respeto a todos los cuatitos y cuatitas y a los que siguen siendo niños, por dentro, muchas gracias, y los llevo aquí en mi corazón.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Es oficial, el 20 de diciembre termina “En Familia con Chabelo” (Video)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *