domingo, febrero 25, 2024

Es mejor recaudar 20 por ciento de algo que 100 por ciento de nada: Angélica Moya

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Al reunirse con vecinos del fraccionamiento La Florida, la candidata a la presidencia municipal de Naucalpan, Angélica Moya se comprometió a revisar el Código Financiero del Estado de México para analizar la posibilidad de ofrecer mayores descuentos en el pago del predial y así ayudar a los naucalpenses que perdieron sus empleos o tuvieron que cerrar sus negocios debido a la crisis económica del país.

“Este gobierno morenista es tan tonto que prefiere recaudar el 100 por ciento de nada que el 20 por ciento de algo. Yo si quiero recaudar porque ello se traducirá en obras públicas para beneficio de los naucalpenses y tengan la seguridad que administraré su dinero con honestidad y transparencia, porque eso es lo que marca la diferencia entre un buen gobierno y el que se quiere servir del poder”, agregó.

Lo que sí podemos hacer, continúo, es ofrecer facilidades de pago, ya sea en dos, tres o cuatro exhibiciones.

Asimismo, y ante las inquietudes de los vecinos por los problemas de seguridad, Moya Marín, refrendó la urgencia de equipar, dignificar, y actualizar bien a los policías municipales para que puedan desempeñar eficazmente su labor.

“Ya es tiempo de tener un cuerpo policial dignificado, empático, preparado y cercano a los ciudadanos”, expresó.

La aspirante a la presidencia municipal, dijo que el colapso financiero del municipio de Naucalpan se ve en sus calles con baches, banquetas en mal estado, obras sin terminar, falta de apoyos y respuesta de parte del actual gobierno a las familias naucalpenses que perdieron sus empleos durante la pandemia.

Más tarde, Moya Marín se reunió con vecinos de Las Huertas a quienes exhortó a trabajar en equipo con su gobierno para reconstruir a Naucalpan. De igual manera, les hizo saber que gestionará convenios de colaboración con los transportistas para mejorar la movilidad urbana y seguridad vial del municipio.
AM.MX/fm

Artículos relacionados