fbpx

Cristiano-Ronaldo-derbi-Atletico-Madrid_MDSIMA20120412_0217_4MADRID, 26 de agosto (Al Momento Noticias).- El portugués Cristiano Ronaldo es el futbolista con más seguidores en redes sociales, registrando 167 millones, superando inclusive el número de seguidores con los que cuenta su club, el Real Madrid.

De acuerdo con un estudio realizado por Apple Tree Communications, Ronaldo se mantiene en el primer lugar aún restando los 37 millones de seguidores con los que cuenta en Twitter, ya que Messi no tiene cuenta en esa red social.

El segundo lugar de dicha lista lo ocupa el brasileño Neymar, quien supera a Messi por más de 400 mil seguidores, en tanto que el argentino es el tercer futbolista más seguido en redes sociales.

En el Real Madrid, el segundo lugar es para el colombiano James Rodríguez, que tiene 47 millones de seguidores, mientras que el galés Gareth Bale cuenta con 38 millones.

En cuanto a clubes, el Barcelona es el equipo con más seguidores en redes sociales, seguido por el Real Madrid, ambos de la Liga Española.

AMN.MX/ogm/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *