fbpx ¿Es broma? Julio César Chávez Jr. deja el box para dedicarse a la música | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— Julio César Chávez Jr. sigue causando polémica. A través de un video, el joven aseguró que se lanzará como cantante y que próximamente sacará un disco con las 15 cumbias que más le gustan.

Muy pronto el disco que voy a sacar de música con las mejores cumbias: las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos”, mencionó el boxeador en un video retomado en Instagram.

Aunque algunos usuarios de redes sociales creyeron que la noticia era una broma, muchos de ellos aseguraron que el mensaje era en serio y le desearon éxito al deportista. La última pelea de Chávez Jr, fue en diciembre en el que tiró la toalla en el quinto round luego de que Daniel Jacobs le rompiera la nariz. 

Chávez Jr, en el ojo del huracán

Pese a que la carrera de Julio César Chávez Jr. despegó con éxito y apoyo por la crítica, el boxeador ha generado polémica en diversas ocasiones. Una de las últimas tiene que ver con un arresto policiaco en Culiacán. Además de este incidente, se realizó un cambio de imagen radical al mostrarse con el cabello platinado. 

View this post on Instagram

#chavezjr

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on

Sobre el arresto, Chávez Jr. dijo que esta información era falsa, pues “los policías me pararon para tomarme una foto con ellos y saludarme porque me conocen, entonces, ya eran las 12:30 de la noche y estaba saliendo gente de un antro”.

Hasta ahora se desconoce cuándo iniciarán las grabaciones del presunto material musical de Chávez o si de nuevo el boxeador realizó una broma a sus seguidores y continuará su carrera como deportista.

Te recomendamos: 

Billetes falsos: La solución de JC Chávez Jr. para acabar con la pobreza en México

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.