epigrama

Fecha:



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

UNAM / Fuentes externas, principales abastecedoras de agua para la CDMX: Raúl Alberto Silva

Además, se inunda, pero también se hunde: se estima que la subsidencia (hundimiento) es de aproximadamente 40 centímetros anuales en el Centro Histórico durante las últimas dos décadas; la compactación de arcillas es casi irreversible y 70 por ciento del agua potable es de ese sistema hídrico, argumentó.

Aeroméxico reanudará vuelos directos entre CDMX y Saltillo

Aeroméxico retomará sus vuelos directos entre la CDMX y Saltillo a partir del 18 de marzo de 2027 con dos frecuencias diarias.

Pemex descarta bajas masivas y la reducción de los tabuladores salariales

En 2026 estas acciones representan una reducción de la plantilla de 0.21 por ciento, las cuales se realizan en apego a los derechos laborales, con el pago de las indemnizaciones y prestaciones correspondientes.

Desaparece José Luis Vega Parra, médico del penal de Mazatlán

José Luis Vega Parra, médico del penal El Castillo en Mazatlán, Sinaloa, está desaparecido desde el 23 de octubre.