martes, febrero 25, 2025

Entregan apoyos a emprendedores de Campeche

CAMPECHE.— El secretario de Bienestar Campeche, Esteban Hinojosa Rebolledo, junto a la secretaria de Gobierno estatal, Liz Hernández, entregaron 42 triciclos, con una inversión superior a los 600 mil pesos, con lo que se respaldan los emprendimientos y se fortalece la economía familiar en el estado.

Reunidos con las y los beneficiarios, Hinojosa Rebolledo señaló que estos apoyos forman parte de los programas sociales que, como derecho constitucional, el Gobierno de Campeche, a cargo de Layda Sansores, impulsa para asegurar que las y los campechanos tengan acceso a mejores condiciones de vida.

Con estas acciones, se busca generar oportunidades que permitan el crecimiento económico y el bienestar de las familias beneficiadas, además, de dar muestra del compromiso de la gobernadora con la ciudadanía, garantizando que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan, afirmó Hinojosa Rebolledo.

⇒ La Secretaría de Bienestar Campeche continuará trabajando en iniciativas que fomenten el desarrollo de las comunidades, fortaleciendo así la equidad y el acceso a oportunidades para todas y todos.

 

Por su parte, Liz Hernández señaló que los apoyos fueron diseñados para dar respuesta oportuna a quienes más lo necesitan, con las herramientas oportunas que les permita trabajar por su desarrollo, pero sobre todo con la convicción de que todas las obras, acciones y programas son con el más profundo amor por Campeche.

“Hagamos equipo, trabajemos juntos y reforcemos las estrategias que permitan construir un estado y un país más justo e inclusivo, donde cada familia cuente con el respaldo necesario para mejorar su calidad de vida y alcanzar un futuro próspero“, afirmó la funcionaria.

Fueron beneficiadas personas de Bethanía, Kobén, Chiná, Ampliación Samulá, Ampliación Revolución, Sinaí, Pablo García, Luis Donaldo Colosio, Josefa Ortiz de Domínguez, Pich, Granjas, Las Flores, Samulá, Esperanza, Santa Lucia, Cumbres, 20 de Noviembre, Loma Bonita, Chemblás, Lázaro Cárdenas, y Jardines.

Te recomendamos:  

¡Campeche despenaliza el aborto!

AM.MX/dsc

Nicole Kidman y Gael García Bernal protagonizan “Holland”, el nuevo thriller psicológico de Prime Video

"Holland", el nuevo thriller psicológico de Amazon Prime Video, cuenta con las destacadas actuaciones de Nicole Kidman y Gael García Bernal. La trama sigue a Nancy Vandergroot, una mujer cuya vida perfecta en Holland, Michigan, se ve amenazada por oscuros secretos.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados