Entrega voluntariado del ISEM apoyos al hospital general “Dr. Nicolás San Juan”

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 12 de julio (AlmomentoMX).-Para atender a la población con debilidad visual y mejorar los servicios médicos en pacientes hospitalizados, el Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) entregó 65 pares de lentes y 98 colchones para cama al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”.

La Presidenta Honoraria de este organismo, Mercedes Rangel de O’Shea, destacó que estos apoyos fueron posibles gracias al programa “Viendo con el corazón” y a la gestión ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM).

Destacó que los lentes se entregaron a pacientes que fueron atendidos durante 2017 en el nosocomio y permitirán evitar daños a largo plazo, pues cuentan con graduación personalizada.

A su vez, refirió que los colchones otorgados permitirán atender diversos servicios en este nosocomio y mejorar las condiciones para la recuperación de los enfermos internados.

Estas acciones forman parte de los trabajos en beneficio de los pacientes de unidades médicas del ISEM e incluyen otros apoyos como visitas a pacientes, pago de estudios, aparatos funcionales, medicamentos e insumos hospitalarios.

Este acto se realizó en el auditorio de este hospital y también se entregaron reconocimientos a autoridades empresariales que han apoyado de manera constante para mejorar la infraestructura y servicios médicos en este nosocomio.

Al evento también asistieron César Óscar Herrera Alamilla, Representante del Secretariado Ejecutivo de la JAPEM, Gabriel Garcés Islas, Presidente del Patronato del Hospital “Dr. Nicolás San Juan”, y Jorge Cruz Borromeo, Director del hospital beneficiado.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncia Claudia Sheinbaum anuncia programa sin maíz no hay país para sembrar maíz con bienestar

Establecerá precios de garantía para pequeños productores y venta de tortillas elaborados por los propios productores. Resaltó la reforma constitucional a los artículos 4 y 27 para proteger las variedades de maíz que hay en México y que prohíben la siembra de maíz transgénico en nuestro país

Gaseros logran acuerdo con Sener para subir precios y ganar más

Gobierno eleva tope de gas LP, pero distribuidores advierten insuficiencia de un peso

CCH’s también suspenden actividades presenciales por ‘amenazas digitales’

Los planteles Azcapotzalco, Naucalpan y Vallejo del CCH anunciaron la suspensión de las actividades académicas presenciales.

Time Ceramics busca tener presencia en las principales ciudades del país

Ubicado en Pachuca, Hidalgo, ofrece un concepto innovador que combina diseño, calidad y precios competitivos. Estos productos que son 100 por ciento “Hecho en México” son fabricados con tecnología de vanguardia, con materias primas y mano de obra nacional