fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto (Al Momento Noticias).- En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, el presidente Enrique Peña Nieto entregó reconocimientos a artesanos ganadores del Concurso Nacional Arte Mexicano que Perdura 2015.

Durante la ceremonia realizada en el Museo Nacional de Antropología, el presidente estuvo acompañado por su esposa, Angélica Rivera, José Antonio Meade, titular de Desarrollo Social, y representantes de Fionart e Inapan.

Peña Nieto indicó que la política social federal debe ser para quienes requieren mayores cuidados y no ser únicamente asistencialista, para que los beneficiarios del programa Prospera reciban ayuda y puedan salir de esa situación de vulnerabilidad.

Señaló que el objetivo de la política social es abrir espacios para las nuevas generaciones y los adultos, pues con ello se puede construir un mejor país, que cuente con mayores oportunidades.

“México sin duda se encuentra muy orgulloso de sus artesanos y de sus adultos mayores”, declaró el presidente, quien reconoció especialmente a quienes viven de la artesanía y mantienen vivas las tradiciones y el arte folclórico mexicano.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *