Entrega Néstor Núñez permisos para combatir la corrupción y favorecer la transparencia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de abril (AlMomentoMX).- El alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, retomó la entrega de permisos de manera personal a los interesados; en línea con el compromiso de transparencia establecido durante su ejercicio de gobierno, agilizar tiempos y para combatir la corrupción.

Al afirmar que su administración no tolerará ningún acto de corrupción, informó que se despidió a tres colaboradores por incurrir en delitos relacionados con trámites (“mapachismo”) y se interpusieron las denuncias correspondientes en el Ministerio Público y en la Contraloría, entre otras áreas.

Este día se entregaron los permisos relacionados con dos manifestaciones de obra, cinco demoliciones, y un aviso de terminación de obra.

Agregó que debido al buen impacto que tuvo con desarrolladores y empresarios, esta práctica de transparencia, iniciada en la administración pasada, se replicará en su gobierno, aunque de manera más periódica.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ALGO PARA RECORDAR: “Laura Restrepo escoge sus palabras con cuidado infinito”

Luis Alberto García / Cdmx   *La novelista que más admira...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Infiltrado en el Gabinete de ¿Seguridad? Escala...

La Costumbre del Poder: El ADN del delito político

*Es lo que sucede cuando lo procuración y administración...

LIBROS DE AYER Y HOY: Se validó a Samuel García. Distancia moral entre ministros

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   El problema  que se traen en Nuevo León,...