fbpx

BoxeoCIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo (Al Momento Noticias).- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entregó un reconocimiento al empresario Carlos Slim por impulsar el boxeo mediante el programa Ring Telmex-Telcel que apoya a 24 peleadores (21 profesionales y 3 amateurs), con el objetivo de que se concentren en su actividad deportiva, al mismo tiempo que continúan con sus estudios.

En 2008 fue cuando vio la luz, Ring Telmex-Telcel como un proyecto de José Sulaimán Chagnón, donde hasta la fecha los pugilista pertenecientes al programa han cosechado el 90 por ciento de victorias de 434 peleas disputadas, así como 10 campeonatos mundiales.

Entre los peleadores que pertenecen a Ring Telmex- Telcel se encuentran: Zulina “La Loba” Muñoz, Carlos Cuadras, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, entre otros.

En la ceremonia estuvo presente el ex campeón mundial Evander Holyfield, así como ex pugilistas como Rubén Olivares, Carlos Zárate, Guadalupe Pintor, Ultiminio Ramos, José ‘Pipino’ Cuevas, por citar a unos cuantos.

En su intervención, Slim anunció que construirá el Salón del Deporte y añadió, “tengo un gran recuerdo por Don José Sulaimán que tanto hizo por el boxeo mundial, felicitaciones por los boxeadores que le han dado brillo a México. Es un gran honor y gusto que le den a Ring Telmex este reconocimiento por el proyecto que lleva Arturo Elías Ayub. Este reconocimiento que recibo a nombre de Telmex, va ir al Salón del Deporte que estamos trabajando y seguramente el próximo año inauguraremos”.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *