fbpx Entrega AMLO condecoraciones y ascensos a Fuerzas Armadas
https://www.youtube.com/watch?v=8AJHhTXrKSA

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre (AlMomentoMx).— El presidente, Andrés Manuel López Obrador entregó a personal del Ejército, Marina y Fuerza Aérea ascensos y condecoraciones con motivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Por su parte, el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán felicitó a integrantes de las fuerzas armadas por su perseverancia al servicio de la nación y dijo  “con esto patentizamos el compromiso que tenemos con las fuerzas  para seguir preparándonos y servir a México y a sus instituciones”.

Durante la ceremonia, realizada en Palacio Nacional el almirante informó que ascendieron 6 mil 479 hombres y mil 699 mujeres entre generales, almirantes, jefes capitanes, oficiales  tropa y marinería, además se otorgaron a 22 mil 166  hombres y a 3 mil 601 mujeres militares y navales condecoraciones de perseverancia por el tiempo de servicio prestado dentro de las fuerzas armadas.

Agregó que “los ascensos y las condecoraciones reconocen sus méritos y sus años de servicio continuos prestados a nuestras instituciones que se traduce en una trayectoria honorable”.

“Recordemos que somos siempre hombres y mujeres al servicio de la nación, (…)  siempre leales al licenciado Andrés Manuel López Obrador  y con ello al pueblo de México” finalizó el Secretario de Marina.

 

 

Luis Cresensio Sandoval, Secretario de la Defensa dijo estar satisfecho por el desempeño de las fuerzas armadas y que no defraudarán la confianza del presidente, Andrés Manuel López Obradorquienes integramos las fuerzas armadas hemos sido formados en la disciplina el honor y sobre todo en la lealtad a las instituciones nacionales” apuntó.

 

 

VIDEO RECOMENDADO:

 

 

 

Comentarios

comentarios