Entrega alcalde repavimentación de la calle Aguirre Laredo

Fecha:

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Con una inversión de 2 millones 215 mil 724 pesos fue transformada la calle Aguirre Laredo, en el tramo de la avenida Tecnológico a la calle Valentín Fuentes, como parte del programa de Mejoramiento de Vialidades del Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que esta calle es la número 174 entregada a los ciudadanos, la cual contempla el frezado y recarpeteo de 7 mil 488 metros cuadrados.

Daniel González García, director de Obras Públicas resaltó que esta vialidad se encontraba en malas condiciones y es el acceso para decenas de juarenses, por lo que se aplicó esta inversión que dejó la vía transitable y más segura.

En la zona también se realizaron trabajos de limpieza e iluminación por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la pintura por la Coordinación de Seguridad Vial para delimitar los carriles de circulación vehicular.

En la entrega de la calle se contó con la presencia de César Tapia Martínez, coordinador de Seguridad Vial; el director de Servicios públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno y el director de Obras Públicas, Daniel González.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: México es el 8° productor de leche a nivel mundial: FEMELECHE

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La producción de leche llega a...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Contaminación: ¡Otro desengaño de Sheinbaum! Pablo Gómez:...

La Costumbre del Poder: Ahora y en la hora

*Lo que buscan Abad Faciolince y sus amigos literatos...

LIBROS DE AYER Y HOY: El plan B resolverá lo esencial. El PT y Cecilia Soto

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Como era de esperar, por boicoteo, la reforma...