fbpx Entre los 5 primeros "Checo" Pérez en entrenamiento de GP de Italia | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre (Al Momento Noticias).-  El mexicano Sergio Pérez, piloto de la escudería Force India quedó entre los cinco primeros lugares en los entrenamientos de Monza, previo al Gran Premio de Italia de la fecha 12 del calendario de la Fórmula 1.

Force India, en las sesiones de la mañana y la tarde fue cuarto lugar, el primero en lograrlo fue el alemán Nico Hulkenberg y luego el connacional Sergio Pérez, recordemos que las monoplazas de la escudería tienen motor Mercedes.

Hace unos días inició las especulaciones del futuro de “Checo” Pérez en el máximo circuito del automovilismo  a lo cual refirió que sólo está enfocado en correr para Force India la próxima temporada.

“Tengo un contrato con el equipo, tengo un grupo de patrocinadores y estamos tratando de hacer un anuncio todos juntos”, expreso Pérez ante periodistas antes del Gran Premio de Italia, agregando “estamos llegando a un punto donde las cosas serán anunciadas muy pronto. Espero anunciar mis planes antes de la próxima carrera”.

En noviembre del año pasado el piloto acordó un contrato de varios años con el equipo basado en Silverstone, pero algunos reportes de medios han sugerido que el mexicano podría trasladarse a Lotus o Renault, a lo cual el mexicano negó que hubiera algún contrato resaltando que no tiene interés de buscar en otro lado.

“Mi prioridad es quedarme aquí, la escudería está en ascenso y realmente creciendo, y conozco los planes del equipo. Estoy realmente feliz de quedarme aquí”, sostuvo “checo” Pérez.

Es de subrayar que los contratos de F1 suelen contener cláusulas de desempeño y pueden estar vinculados a compromisos de los patrocinadores.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *