fbpx

Lusi VidalSANTIAGO, 17 DE JUNIO (Al Momento Noticias) .- Entre lágrimas, el seleccionado chileno Arturo Vidal, pidió perdón al país por el accidente automovilístico que protagonizó anoche bajo la influencia del alcohol, mientras regresaba a la concentración del equipo que juega la Copa América.

“Quiero disculparme con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con los dirigentes, con la gente, con todo un país”, dijo Vidal en rueda de prensa.

“Perdón a la gente también que se involucró en este accidente, que fue culpa mía”.

Ese mea culpa contrasta con un video que colgó en su cuenta de Twitter pocas horas después del choque del martes por la noche, en el que decía que el accidente “no fue culpa mía”.

El técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, decidió no sancionar al volante de la Juventus de Turín y le permitió reincorporarse al plantel que el viernes enfrenta a Bolivia en busca de la clasificación a los cuartos de final del campeonato continental.

“No me gusta separar o excluir a alguien por cometer un error”, dijo el timonel. Agregó que no hubo “incidencia de los jugadores respecto a nuestra determinación como cuerpo técnico”.

“Anoche, como ustedes saben fui al casino, tomé dos tragos y a la vuelta puse en riesgo la vida de mi mujer y de muchas personas. Estoy muy arrepentido de eso”, dijo Vidal, quien chocó a exceso de velocidad su Ferrari último modelo.

El volante de la Juventus y actual goleador de la Copa América, con tres anotaciones, dio las gracias a la gente que lo apoyó, en alusión a los aficionados que acudieron esta mañana al tribunal mientras era acusado de “conducir bajo la influencia del alcohol”.

“Quiero también disculparme con el cuerpo técnico y mis compañeros”, indicó el volante minutos después que el seleccionar Jorge Sampaoli descartó marginarlo del proceso Copa América, lo que generó un verdadero debate nacional sobre el tema de las sanciones.

Tras el accidente, Vidal tuvo un intercambio de palabras con el policía que llegó a la escena del accidente al que le dijo: “Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile”.

“¿Me vas a esposar a mí?”, le preguntó Vidal al oficial, según un video grabado por un testigo y que fue difundido posteriormente por la radio Bío Bío.

“No ponga las cosas más difíciles”, le contestó el agente, a lo que Vidal replicó: “Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile”

 

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *