sábado, febrero 24, 2024

Enrique Vargas aventaja a Arturo Martínez con 28.3 puntos en preferencias: Massive Caller

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, 20 de junio (AlmomentoMX).-. De acuerdo con la encuestadora Massive Caller, el candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan por la coalición PAN- PRD-MC, Enrique Vargas del Villar aventaja a Arturo Martínez con 28.3 puntos de preferencia.

De acuerdo con la encuesta realizada el 18 de junio, el presidente municipal con licencia, Enrique Vargas del Villar obtendría 52.5 por ciento de los votos, mientras 24.2 por ciento serían para el aspirante del PRI, Arturo Martínez Alfaro. Una amplia diferencia de 28.3 puntos porcentuales.

El estudio de Massivve Caller coloca a Susana Ugalde, de Morena en tercer lugar con 13.3 puntos, mientras el restante 10 por ciento de los encuestados respondió que aún no decide.

La casa encuestadora tuvo cien por ciento de efectividad en las 12 últimas elecciones para gobernador y es una de las más prestigiosas en el país.

Por otra parte, Vargas del Villar sostuvo una reunión con vecinos de Balcones de la Herradura donde reiteró sus propuestas, a agradeció a los asistentes por su confianza y en especial a la familia Ruiz por prestarles su hogar como punto de reunión.

De igual manera, en reunión con el Grupo Inmobiliario Zona Poniente, expuso las propuestas que beneficiarán a los huixquiluquenses y ayudarán a que la plusvalía de este Municipio siga en aumento como ha sido en la presente administración.

AM.MX/fm

Artículos relacionados