fbpx
Enrique Iglesias y Anna Kournikova bebé

CIUDAD DE MÉXICO.— Al parecer, Enrique Iglesias y Anna Kournikova acaban de tener un nuevo bebé, así lo reveló el hermano mayor del artista, Julio José Iglesias, durante una entrevista de radio.

“He sido ya tío. Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, dijo el segundo hijo del también cantante Julio Iglesias a la estación chilena de radio ADN.

El hermano mayor del intérprete de Bailamos, no quiso revelar el sexo del bebé, pero contó a la estación chilena que tanto la madre como el recién nacido se encontraban ya en su casa en Miami Beach, Estados Unidos.

Hasta el momento la pareja no ha mencionado nada acerca del nacimiento de su bebé ni de los comentarios del feliz tío.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan ya casi 19 años juntos y desde el inicio han sido muy discretos con su relación y con su familia. A tal punto que no se sabe a ciencia cierta si están casados y lograron ocultar el embarazo y nacimiento de los mellizos.

View this post on Instagram

😍🚌

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Sin embargo, a últimas fechas, la familia había compartido en sus redes sociales algunas imágenes en su papel de padres. ¿Será que Enrique Iglesias compartirá con sus fans la llegada de este nuevo bebé?

AMX/TIV

Comentarios

comentarios