CIUDAD DE MÉXICO.— Enrique Gou Boy, productor y promotor de espectáculos, renunció a su cargo como director general de Derechos Culturales, Recreativos y Educativos de la alcaldía Cuauhtémoc, tras la polémica boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey, en Guatemala.
A través de un breve mensaje en sus redes sociales, el productor -y hermano de Alejandro Gou- anunció su decisión: “Presenté mi RENUNCIA efectiva el día 16 de noviembre al cargo de director general de los Derechos Culturales y Recreativos de la alcaldía Cuauhtémoc”.
“Esto es por así convenir a mis intereses y por diferencias de criterio en el quehacer administrativo y político. Mis valores, mi ética y profesionalismo están sobre todo. Y no compartimos los mismos valores éticos”, resaltó el promotor de espectáculos.
La renuncia de Enrique Gou ocurre dos días después de que se diera a conocer que su hermano, el también productor Alejandro Gou, viajó a la boda de Santiago Nieto, ahora extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), y Carla Humphrey, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), celebrada este fin de semana en Antigua, Guatemala.
El productor Alejandro Gou fue parte de la tripulación de un avión privado rentado por Juan Francisco Ealy Ortiz, dueño del periódico El Universal; en la aeronave también viajó Paola Félix Díaz, quien por el escándalo perdió el cargo de secretaria de Turismo de la Ciudad de México.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos:
Santiago Nieto deja la Unidad de Inteligencia Financiera; entra Pablo Gómez
AM.MX/dsc