fbpx
ENRIQUE-CARDENAS-PUEBLA

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio (AlMomentoMX).— El candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, aceptó su derrota frente a Miguel Barbosa, de Morena; pero lamentó la baja participación en el proceso electoral.

“Ahora que tenemos los resultados del PREP, nos coloca en segundo lugar a nivel estatal, el cual aceptamos. Nos da mucho gusto confirmar que tuvimos una amplia mayoría en la ciudad de Puebla y la zona conurbada. Lamentablemente sólo el 30 por ciento de los electores acudieron en las urnas”, apuntó el panista en conferencia prensa.

En su mensaje, Cárdenas aprovechó para agradecer el voto de los ciudadanos así como a los partidos políticos que lo cobijaron en la campaña. “Logramos hacer que los políticos de siempre se acercaran a los ciudadanos” resaltó.

 

Enrique Cárdenas destacó que su deuda con la ciudadanía no se termina con la derrota y seguirá trabajando para cumplirla: “Hoy marcamos un camino, le plantamos cara a un régimen que cada día enseña con más claridad su verdadero rostro. Les invitamos a que como ciudadanos no nos desentendamos de la vida y del poder público, porque solo así nos podemos asegurar de tener buenos gobernantes”.

Al término del computo del 100 por ciento de las actas, el PREP colocó como ganador a Miguel Barbosa, de Morena, con 44 por ciento de las preferencias electorales; en el segundo lugar quedó Enrique Cárdenas con el 33 por ciento.

Te recomendamos: 

AMLO todavía no habla con Barbosa y Bonilla tras elecciones

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios