fbpx Enormes incendios devastan el norte de California

incendio 1CALIFORNIA,  15 septiembre (Al Momento Noticias).-Escuelas, comercios, condominios y casas al norte de California, han sido arrasados  por el fuego que se extiende cada vez más debido a  las fuertes rachas de viento.

Las autoridades informaron que el  fuego destruyó más de 400 hogares lo que provocó que cerca de  23 mil personas fueran desplazadas a otros lugares para resguardarlas y mantenerlas a salvo.

Los habitantes de Middletown tuvieron que esquivar postes telefónicos en llamas, cables eléctricos tirados y árboles caídos mientras se desplazaban con sus vehículos entre la nube de humo.

El domingo pasado el gobernador emitió la declaratoria en la que señaló el estado de calamidad natural, por lo que varias unidades de la Guardia Nacional fueron enviadas para ayudar en el trabajo de miles de bomberos.

En las redes sociales  circula un video  grabado en la zona rural Lake County y Middletown, en que se puede ver como un hombre intenta escapar del incendio que destruyó el poblado, mientras los árboles se queman y el camino deja de ser visible debido la inmensa cantidad de humo.

AMN.MX/ymg

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *