fbpx
CULIACÁN,SINALOA 15JUNIO2015.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva, perdió la vida al recibir tres impactos de bala de su propia arma que fue accionada de manera accidental, Daniel Vazquez Gutierrez, fue llevado al hospital del ISSTE para recibir atención pero fue demasiado tarde. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM
Foto: Cuartoscuro

CULIACÁN, 26 de agosto (Al Momento Noticias).-Dos enfrentamientos con armas de fuego en el municipio de El Rosario, al sur de Sinaloa, dejaron al menos nueve muertos.

Los enfrentamientos ocurrieron en las comunidades de Cacalotán y Las Yacas, Sindicatura de Agua Verde, ambos ubicados en la sierra de El Rosario.

En Cacalotán las autoridades estatales encontraron tres cuerpos y decomisaron dos vehículos con impactos de bala, mientras que en Las Yacas fueron encontrados seis cuerpos. Los nueve muertos no han sido identificados.

Con el fin de evitar más hechos violentos, se desplegó un operativo de vigilancia en la zona por parte de elementos del Ejército y de las policías Preventiva y Ministerial del Estado.

AMN.MX/ogm/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *