Se registra enfrentamiento entre grupos armados en Chiapas; hay dos heridos

Fecha:

TUXTLA GUTIÉRREZ.— Al menos dos presuntos delincuentes heridos dejó un enfrentamiento a balazos entre integrantes de grupos criminales ocurrido la madrugada de este lunes en el tramo carretero ubicado entre Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.

⇒ El intercambio de tiros, de casi dos horas registrado en el denominado “Crucero de la muerte”, inicio a las tres de la madrugada. A esa hora se recibieron las primeras llamadas de alerta de vecinos que oyeron los disparos de arma de fuego de grueso calibre.

Los dos presuntos delincuentes heridos, cuyas identidades se desconocen, fueron ingresados al hospital Jesús Gilberto Gómez Maza, ubicado al oriente de esta ciudad. No fue reportada la gravedad de su lesiones.

En el área del enfrentamiento quedaron varios vehículos abandonados y casquillos percutidos. Extraoficialmente se reportaron varios muertos, pero no ha sido confirmado por las autoridades. La zona fue sitiada por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y policías de la entidad que acudieron al lugar.

⇒ De acuerdo con medios locales, la circulación sobre dicho tramo carretero quedó suspendida ante el temor de transportistas y automovilistas de quedar en medio del fuego cruzado. Fue hasta las 7:00 horas que la circulación se normalizó.

Hace unos días se registró un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y un grupo armado, el cual dejó como resultado la muerte de una mujer y un menor herido debido al fuego cruzado. Los hechos se registraron en la comunidad de Ocuilapa, municipio de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.

Te recomendamos:

Cártel de Sinaloa y CJNG disputan territorio en Chiapas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chambaverso impulsa empleos dignos y abre nuevas oportunidades laborales en Cuauhtémoc

La Alcaldía Cuauhtémoc realizó la feria de empleo incluyente Chambaverso, donde más de 20 empresas ofrecieron vacantes para personas de la comunidad LGBT+ y con discapacidad, con el fin de ampliar oportunidades laborales y fortalecer una agenda de inclusión.

Carreño, Granollers y Martínez sostienen la épica clasificación española en Bolonia

España derrotó a Alemania en las Final 8 de la Copa Davis con un triunfo decisivo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en dobles, sumado a la victoria inicial de Pablo Carreño, avanzando así a la final donde enfrentará a Italia.

La mirada que desafió los estereotipos femeninos del cine de su tiempo

Diva en la década de los 20, para los años 30 se convierte en guionista, productora, directora y crítica. Gracias a La mujer de nadie se le atribuye ser la primera mujer en dirigir un largometraje sonoro en México

Celebra Bosque de San Juan de Aragón su aniversario con música y actividades lúdicas

El Bosque de San Juan de Aragón celebra su...