fbpx Encuesta de Morena en CDMX favorece a Sheinbaum

Ciudad de México, 24 de agosto (AlmomentoMX). – Los resultados de la encuesta de Morena para elegir Coordinador de Organización en la Ciudad de México han favorecido a Claudia Sheinbaum, actual jefa delegacional de Tlalpan.

Durante la tarde de este jueves Claudia Sheinbaum, Martí Batres, Ricardo Monreal y Mario Delgado, aspirantes de Morena a la candidatura capitalina, se reunieron en el Hotel Benidorm para conocer los porcentajes finales de la encuesta que aplicó su partido.

Las especulaciones sobre el ganador crecieron cuando el senador Mario Delgado salió del recinto y mencionó que la ganadora había sido una mujer.

Minutos más tarde, Martí Batres, presidente de Morena en la Ciudad de México, hizo oficial el resultado que ubicó a Claudia Sheinbaum como la candidata con mayor preferencia entre los encuestados.

Batres señaló que él quedó en segundo lugar, mientras Ricardo Monreal, actual jefe delegacional de Cuauhtémoc, se ubicó en la tercera posición.

Por su parte, Sheinbaum agradeció mediante un mensaje compartido en su cuenta de Facebook:

“El presidente estatal de Morena, mi compañero Martí Batres, ha dado a conocer a través de un tuit que la encuesta elaborada por un grupo de profesionales de Morena para seleccionar al coordinador de organización de Morena en la Ciudad de México me ha favorecido. Lo asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento. No vamos a defraudar. Mi reconocimiento a Martí, Ricardo y Mario. Son compañeros a los que admiro y me siento honrada de caminar siempre junto a ellos.”

 

AM.MX/iggh

Comentarios

comentarios