Caribe Mexicano promueve el turismo con Encuentro Internacional de Tiktokers

Fecha:

QUINTANA ROO.- Bacalar fue sede del Encuentro Internacional de Tiktokers con la finalidad de promover el turismo tras el rezago económico que ha dejado la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Tras este encuentro la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sesa) pronostica que la zona sur del estado recibirá gran cantidad de turistas gracias a la contribución de esta difusión a través de redes sociales.

Caribe Mexicano promueve el turismo con Encuentro Internacional de Tiktokers

El evento “Transformando mentes” se realizó del 24 al 26 de septiembre en Bacalar, por ser sede de la Laguna de los Siete Colores, y contó con la participación de Tiktokers e Influencers internacionales.

Entre los participantes se encuentran HermanosPancardo, Diegolossada, FresaJapomex, CarloMagno, LaChupitos,  OsitoGolosito, FerMartinez y Luz Rincón; todos tienen de 1.5 a 6 millones de seguidores en redes sociales.

Caribe Mexicano promueve el turismo con Encuentro Internacional de Tiktokers

En este encuentro los invitados visitaron Cancún, Bacalar y Chichén Itzá para realizar contenido atractivo para sus cuentas de Tik Tok y así atraer a sus seguidores para visitar el Caribe Mexicano.

 

Continúa leyendo:

Con pintas y pañuelos verdes mujeres en Q. Roo exigen legalizar el aborto

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Retiran toneladas de residuos en Veracruz y Yucatán

Este fin de semana se llevaron a cabo labores de saneamiento ambiental en el sureste mexicano (Yucatán y Veracruz).

UAG otorga Doctorado Honoris Causa al Dr. Arturo Cherbowski

El galardonado es director ejecutivo de Santander Universidades...

No al secuestro del Sistema de Justicia por el PRIAN en Nuevo León, pide Waldo Fernándéz

Durante un recorrido por calles de Nuevo León, el Senador fue cuestionado por dos ciudadanos sobre la falta de avances en el juicio político.

América Necaxa y Kanye West no coincidirán para evitar colapso vial en la zona

La alcaldía Benito Juárez estableció horarios escalonados para el partido América vs. Necaxa y el concierto de Kanye West, con un operativo especial de seguridad, logística y control vehicular mediante Código QR, ante la afluencia estimada de 70 mil personas en Ciudad de los Deportes.