fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril, (Al Momento Noticias).- El IX Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente: Contra el Silencio Todas las Voces se presentará del 8 al 15 de abril y contará con 135 trabajos provenientes de 19 países.

El evento se divide en ocho categorías: Indígenas, Derechos Humanos, Arte y Sociedad, Vida Cotidiana y Cambio Social, Movimientos Sociales y Organización Ciudadana, Fronteras, Migraciones y Exilios, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y Mujeres.

4a8d826f839df22660

En algunas exhibiciones, los directores ofrecerán una pequeña charla con el público tras la proyección del filme.

Algunos de los títulos que se presentarán, son: Resilente (Ana Moreno); Once upon a time in Hungary (Oliver Victoria), Noches del parque ciudadela (Israel Rodríguez), Los años de fierro (Santiago Esteinou) y El sueño más alto (Pasta laboratorio creativo) y “Llévate mis amores” (Arturo González).

Los largometrajes serán exhibidos en más de 100 sedes, de las cuales 55 estarán en la Ciudad de México y el resto en las demás ciudades del país.

En la CMDX, el Centro Cultural Universitario de la UNAM, el Cinematógrafo del Chopo, así como espacios de la Delegación Tlalpan e Iztapalapa serán lugares de proyección.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *