fbpx Encuentran vídeo en celular con últimos segundos del accidente en los Alpes franceses | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

reutersSEYNE-LES-ALPES, 31 de marzo (Al Momento Noticias).- Equipos de investigación encontraron un celular que contenía un vídeo con los últimos segundos en el avión de Germanwings, que se estrelló en los Alpes franceses el martes pasado, según informó el diario alemán Bild.

En el vídeo fue realizado desde la parte trasera del avión y las imágenes son borrosas, por lo que sólo se escucha a los pasajeros aterrados por la situación, aseguró el diario Bild y la revista francesa Paris Match.

De acuerdo con las publicaciones, hasta el momento se desconoce si la grabación fue hecha por un miembro de la tripulación o por un pasajero.

La grabación concluye con un enfoque de lo que podría ser la montaña y con los gritos de los pasajeros.

Sobre la recuperación de restos de las 150 víctimas del avión estrellado en los Alpes franceses, la gendarmería francesa informó que éstas concluyeron.

La dependencia francesa aseguró que se recuperaron todos los restos de las víctimas en la zona y que ahora se centraría en recobrar las pertenencias de los pasajeros y así facilitar la identificación de los mismos.

“Hemos recuperado todos los cuerpos de la zona”, indicó el coronel Vialenc.

Además, las autoridades francesas se centrarán en la búsqueda de la segunda caja negra del avión.

Sobre la investigación de las causas del accidente, la aerolínea alemana Lufthansa informó que en el 2009 el copiloto Andreas Lubitz dijo a la escuela de vuelo que había superado un episodio grave de depresión, tras interrumpir por algunos meses su formación.

Esta información fue enviada a la Fiscalía de Düssldorf con documentos adicionales sobre la formación de Lubitz, además de su historial médico y algunos correos electrónicos entre la escuela de vuelo y el copiloto de 27 años.

Sobre la salud del copiloto, quien es sospechoso de causar el accidente del Airbus A-320 en los Alpes franceses, el diario alemán Bild dijo que una de las hipótesis de la investigación es que Lubitz estrelló el avión por la desesperación de perder su licencia a causa de problemas médicos.

Asimismo, el fin de semana la publicación alemana informó que Lubitz sufría un desprendimiento de retina.

AMN.MX/la

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Encuentran vídeo en celular con últimos segundos del accidente en los Alpes franceses»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *