Encuentran cuerpo desmembrado de mujer desaparecida en Saltillo

Fecha:

SALTILLO, 25 de agosto (AlMomentoMX).- El cuerpo desmembrado de una mujer fue localizado en la colonia La Valencia de esta ciudad, el cual podría tratarse de una joven de 23 años que llevaba dos semanas desaparecida, por lo que las autoridades ya investigan lo ocurrido.

La víspera se emitió el reporte del hallazgo de restos humanos, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos, levantando los restos humanos y llevándolos al laboratorio forense para realizar las pruebas de identificación.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo podría pertenecer a Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo, joven que fue reportada desaparecida el pasado 11 de agosto, cuando salió de su domicilio para verse con su ex novio, con quien había terminado días antes.

Tras el hallazgo de los restos, se iniciaron las pruebas de identificación humana para determinar la identidad del cuerpo. De manera extraoficial, se manejó que se trataba de Gabriela, luego de que la identificaran por un tatuaje que tenía en el abdomen.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El 2025 ha resultado mejor a lo anticipado: Banorte

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En efecto, dicen analistas de esta...

LIBROS DE AYER Y HOY: Navidad, distinta para muchos

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx La Navidad, fecha que celebran en muchas partes...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Peticiones (y exigencias) a Santaclós 2026, como...

OTRAS INQUISICIONES: La Muerte Misteriosa de la Navidad de 1923

Por Pablo Cabañas Díaz En la Nochebuena de 1923, mientras...